Condition Search:
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Font Size

Arte, el Baile y la Música

El arte, el baile y la música en la medicina alternativa y complementaria (su sigla en inglés es CAM):

El arte, el baile y la música son atractivos para los sentidos de una persona. Cada uno le ayuda a una persona a expresarse y ayudan a distraerse de las enfermedades o las dolencias:

  • La terapia del arte  -  le ayuda a una persona a enfrentar conflictos emocionales, a tener más conciencia de las cosas, y a expresar preocupaciones de las que no se hablan. La terapia del arte incluye la pintura, la escultura, el dibujo y cualquier otra forma de arte.

  • La terapia del baile  -  ayuda a mejorar la imagen del cuerpo y el amor propio, disminuye los temores, expresa la ira, disminuye las tensiones corporales, reduce el dolor crónico y más.

  • La terapia de la música  -  usada con frecuencia en hospitales y en otros centros de cuidado, es un relajante efectivo para bebés y niños. También puede usarse con las víctimas de las quemaduras, los pacientes con cáncer, los pacientes con parálisis cerebral, y los pacientes con otros desordenes cerebrales.

Haz click aquí para ir a la página de
Recursos en la Red de La Medicina Complementaria Y Alternativa

Última revisión: 12/31/2007
Fecha último modificado: 8/4/2008

© BWH 2008 • 75 Francis Street Boston, MA 02115 617-732-5500